Noticias

Sin identificar, el degollado de Pueblo Viejo

Podría ir a la fosa común
Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 30 de abril del 2020.- Continúa sin ser identificado el cadáver que fue localizado la mañana del pasado 8 de abril en las inmediaciones de la localidad de Pueblo Viejo perteneciente a este municipio, el cual fue encontrado con severas huellas de tortura y una herida cortante a lo largo del cuello.

A casi tres semanas de registrado el suceso, nadie se ha presentado ante la Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad para solicitar la identificación del cadáver.

Tal y como le dimos a conocer oportunamente, aproximadamente a las 7:30 horas de ese día, elementos policiacos recibieron el reporte de la localización de una persona, la cual se encontraba degollada.

El cuerpo se encontraba en el interior de una zanja llena de maleza frente a una construcción de ladrillo; fueron elementos policíacos quienes tras confirmar el reporte procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de autoridades de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

El cadáver fue levantado tras las diligencias correspondientes y llevado al Servicio de Medicina Forense.

De no ser identificado en los próximos días, el cadáver podría terminar en la fosa común por lo que autoridades piden apoyo de la población para aportar cualquier dato que ayude a dar con algún familiar.

No hay comentarios