Últimas Noticias

martes, 21 de abril de 2020

Se incrementa la violencia intrafamiliar

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 21 de abril del 2020.- Durante la contingencia que se vive por la presencia del Covid-19 en Tlapacoyan y la región, autoridades policiacas dieron a conocer que tras la solicitud de las autoridades de salud de mantenerse en casa, los auxilios por parte de la policía se han incrementado.

Esta situación se da luego de que la gran mayoría de personas se han mantenido en casa, pero ha generado muchas situaciones de índole familiar pasando de las discusiones a la violencia intrafamiliar, donde tienen que intervenir el personal uniformado.

Asegurando que la violencia intrafamiliar se ha incrementado de manera considerable, esto a pesar de que apenas van dos semanas de suspensión de actividades no esenciales, por lo que los índices se pudieran incrementar en las próximas semanas.

Esta situación se da luego de que muchas personas tienen que quedarse en casa, pero también se suma el índice de desempleo toda vez que un gran número de personas se quedaron sin sus fuentes de trabajo de manera temporal, quedando en la incertidumbre.

Por ello las autoridades policiacas están atendiendo las situaciones de auxilio de toda la población que así lo requiere, debido a que ahora estos casos no son exclusivos de las colonias, sino también ahora de la zona Centro donde se están incrementando los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario