Noticias

Registro Civil mantendrá guardias para Semana Santa

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de abril del 2020.- La Oficialía del Registro Civil no cerrará sus puertas en los días de asueto correspondiente a la semana santa, el cual sería jueves 9 y viernes 10 de abril anunció la titular de esta área. 

En entrevista, la encargada de este departamento Lorena Hernández manifestó que para estas fechas el Registro Civil mantendrá guardias, para atender a la población que acude a realizar algún trámite. 

Destacó que debido a la importancia de los servicios que ofrece esta dependencia, es necesario que la atención se ofrezca siempre, para ello, el personal realiza guardias y se van turnando, no solo en los días de suspensión de labores, sino también los fines de semana. 

Lorena Hernández puntualizó que ante la contingencia que se vive por el COVID-19, en el Registro Civil siguen aplicando una serie de medidas de prevención, entre ellas, la sana distancia y evitar concentración en la oficialía, además se aplica gel antibacterial al entrar y salir de la oficina. 

Para finalizar, hizo un llamado a la población a mantener la calma y a quedarse en casa, a salir al menos que sea muy necesario, invito a no exponer a sus familiares y aplicar las recomendaciones de salud que el gobierno mande. 

No hay comentarios