Noticias

Registró Civil con poca actividad

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 16 de abril del 2020.- La oficina del Registro Civil en Tlapacoyan sigue trabajando aunque con poca actividad durante la contingencia sanitaria, atendiéndose la expedición de copias certificadas urgentes, así como registro de nacimientos y defunciones.

La licenciada Alba Lourdes Libreros Domínguez, señaló que tras el inicio de la contingencia sanitaria ha sido poca la actividad, aunado que durante los días de semana santa se mantuvo guardia para atender nacimientos y defunciones.

A la vez de comentar que también hacen la invitación a la población a realizar sus trámites de impresión de copias certificadas en línea y poder obtener su documento de identidad, a pesar de ello se mantiene la guardia para atender a la población que así lo necesite debido a que el personal asignado a esta oficina se va rolando para dar la atención.

Cabe señalar que tras esta situación de contingencia sanitaria, hay poca formatearía para la expedición de documentos oficiales y por ello pide la comprensión de la población y puedan recibir una adecuada atención.

Además que se espera una pronta atención como se venía dando, esto luego de que se levanta la contingencia sanitaria y la población pueda realizar sus trámites con normalidad en lo que reste del año.

No hay comentarios