Últimas Noticias

miércoles, 1 de abril de 2020

Protección Civil realiza fumigación en espacios públicos

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 1 de abril del 2020.- Se fumigan los espacios públicos del municipio, esto como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19 y seguir manteniendo cero casos en el municipio. 

La dirección de Protección Civil en coordinación con personal de parques y jardines, realizaron la mañana de este miércoles la fumigación, iniciando en el palacio municipal, el parque José María Morelos, el mercado Antonio M. Quirasco, el jardín de los Ídolos, la plaza de la concordia, los Martínez Gil y terminales de autobuses. 

En entrevista con el director de Protección Civil Martín Mújica Martínez dio a conocer que los trabajos consistieron en desinfectar los espacios públicos con aspersores manuales, esto como medida de prevención para evitar que se propague el virus en la población Misanteca. 

Manifestó que estas acciones se realizan por instrucciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, quien preocupado por la situación ha pedio a las direcciones encargadas de trabajar en la prevención se redoblen los esfuerzos y se continúe con los protocolos de salud para evitar que este virus llegue a nuestro municipio. 

Finalmente, el director de protección civil pidió a la población a mantenerse en casa, a seguir las indicaciones que brinda el sector salud, ya que nos encontramos en una etapa difícil, en donde los casos se pueden disparar, y para evita eso, se necesita de la participación de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario