Noticias

Preparan importante apoyo para la población

En Altotonga ofrecerán productos a bajo costo
Por Juan Carlos Jiménez B.
Altotonga, Ver., a 4 de abril del 2020.- Un importante apoyo a la población de Altotonga se prepara para que puedan adquirir productos de la canasta básica a bajo costo, esto para poderlos ayudar ante esta fuerte crisis que se presente a consecuencia de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Abdel Campos Andrade, licenciado y comerciante, señaló que preside una asociación civil en Altotonga y busca generar una conciencia de ayuda hacia sus semejantes, esto con acciones que les beneficien en épocas duras como en esta ocasión que la contingencia afecta a muchos sectores.

Por lo que la próxima semana echará a andar un proyecto denominado “La Tienda de la Esperanza”, este proyecto contempla recorrer principalmente las colonias, y algunas comunidades, debido a que será una tienda móvil con productos de la canasta básica.

Destacando que necesitan llegar a los más necesitados, buscando priorizar ante todo y más ante esta situación de contingencia donde las fuentes de empleo se están cerrando y los productos de la canasta básica se están encareciendo demasiado.

Es por ello que surge este proyecto para ofrecer productos como huevo, leche, azúcar, café y algunos productos más al 50% de su costo comercial, siendo un gran apoyo a la economía familiar de los altotonguenses en estos tiempos de crisis, esperando que sea bien recibida la tienda móvil en las zonas más necesitadas de Altotonga.

No hay comentarios