Últimas Noticias

sábado, 4 de abril de 2020

Captan a presunto ladrón

Se metía a viviendas a sustraer pertenencias. Ofrecen recompensa para dar con su paradero
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 4 de abril del 2020.- A través de redes sociales, vecinos de la zona Centro de Tlapacoyan hacen circular fotografías de un sujeto que es identificado como albañil, quien es señalado de introducirse a los domicilios y sustraer pertenencias varias llevándoselas con rumbo desconocido.

Fue la tarde de este viernes cuando a través de Facebook, un usuario empezó a circular unas fotografías de un conocido vecino de la zona Centro de esta ciudad, a quien señala de ladrón, mencionando a la población que ingresa a los domicilios y comercios a sustraer diversas pertenencias.

Es por ello que lanza el aviso a los ciudadanos tlapacoyenses para que tengan cuidado de esta persona, además de señalar en una de las fotografías que se ofrece una recompensa a quien dé información de dónde localizarlo, desconociendo si es para ser denunciado o para hacer justicia por propia mano.

Cabe señalar que tras la publicación, empezaron las reacciones señalando al eludido como una persona que se dedica a trabajar como albañil, pero también es identificado como una persona que se dedica a sustraer pertenencias de los domicilios.

Además de que es una persona que ha sido detenido por el personal de la Policía Municipal en diversas ocasiones y ya ha sido internado en el reclusorio de Jalacingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario