Últimas Noticias

domingo, 12 de abril de 2020

Perdió la vida en una poza del río

Juchique de Ferrer, Ver., a 12 de abril del 2020.- La tarde de este sábado se registró una movilización de la policía municipal de la cabecera municipal de Juchique de Ferrer, al darse conocer que una persona del sexo masculino flotaba en una de las pozas del río del en mención. 

Al filo de las 13:50 horas, a través de la línea 911 fue notificada a la comandancia de policía municipal, que al parecer se encontraba una persona ahogada en una poza del río Juchique de Ferrer, por lo que de manera inmediata los gendarmes se trasladaron al afluente y verificar este suceso. 

A la llegada del sitio conocido como el puente colgante, identificaron a una persona del sexo masculino que respondía el cual flotaba sin vida, fue necesario que personal de la corporación diera parte a la comandancia de la policía ministerial con sede en la ciudad de Misantla, trasladándose de esta forma los ministeriales y del servicio médico forense, para realizar las maniobras acuáticas y sacar el cuerpo del infortunado varón. 

Testigo de este suceso dieron a conocer que esta persona respondía en vida, al nombre de Mario González Barradas, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos, calle los pinos 12 del municipio de Juchique de Ferrer. 

Fue personal del servicio médico forense, que tras llevar a cabo las diligencias, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO en la ciudad de Misantla, para la necropsia de ley. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario