Noticias

Motociclista se impacta con camioneta en la Misantla a Martínez

Misantla, Ver., a 28 de abril del 2020.- La mañana de este lunes se registró movilización de policías municipales, agentes de transito y Seguridad Vial y paramédicos, donde se les reporto un cuque de frente entre una motocicleta y una camioneta en la estatal Misantla a Martínez de la Torre. 

Al filo de las 9:30 horas de este lunes, hasta la comandancia municipal de esta ciudad, se recibió el llamado de emergencia que emitía el 911, donde se les indico que, en el tramo de la localidad de Santa Cruz Hidalgo y La Primavera, en el punto conocido como Piedra Grande, dos unidades se habían impactado de frente. 

Al arribar al lugar de los hechos, se localizó una motocicleta de la marca Italika, tipo Renegada, color negro, la cual era conducida por la persona identificada como Gerardo Lagunes Hernández, de 36 años de edad, originario de la comunidad de Paso Blanco, de oficio Policía Municipal en la Ciudad de Martínez de la Torre, y que fuera atendido por paramédicos de Cruz Roja Misantla, al presentar posible fractura en su pierna izquierda, así como golpes contusos en su cuerpo, por lo que a bordo de una de las unidades de emergencia fue ingresado al Hospital Regional General de esta Ciudad para su atención médica. 

La otra unidad se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300 con redilas, color gris, placas de circulación XL 91 03 A del estado de Veracruz, que era conducida por la persona identificada como Nicolás Vicente Flores, de 60 años de edad, de ocupación profesor, y vecino de esta ciudad. 

Según la fuente dio a conocer que el motociclista se trasladaba rumbo a la ciudad de Martínez de la Torre, pero al tomar una curva este invadió carril, provocando que chocara del frente izquierdo, rompiendo el paño de una de sus unidades. 

En el sitio agentes viales, solicitaron una grúa para poder conducir ambas unidades al corralón, para quedar bajo resguardo en tanto se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades. 

No hay comentarios