Últimas Noticias

lunes, 6 de abril de 2020

Gobierno municipal instala lavamanos en puntos estratégicos

Como medida de prevención
 Com. Soc.
Misantla, Ver., a 6 de abril del 2020.- Como parte de las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19, el alcalde Othón Hernández Candanedo ordenó la instalación de lavamanos portátiles en diferentes puntos del parque municipal José María Morelos y la plaza del mercado Antonio M. Quirasco, para que la población pueda utilizarlos y evitar de esta manera la propagación del virus en el municipio.

En entrevista con el director de salud, Salomón del Ángel y Alvarado, manifestó que afortunadamente el municipio de Misantla sigue sin ningún caso por este virus, pero pidió a la población a seguir manteniendo los protocolos de salud, a mantenerse en casa y acatar las indicaciones establecidas por el gobierno federal, estatal y municipal.

Manifestó que uno de los puntos esenciales, es que la población se lave sus manos cada rato con agua y jabón, es por eso, que se instalaron lavamanos en diferentes puntos, para que la gente que tiene que salir a trabajar o realizar algunas compras pueda lavarse correctamente sus manos y evitar el posible contagio.

“Fue un acierto de nuestro alcalde Othón Hernández Candanedo el ordenar la instalación de éstos lavamanos, en donde también se colocó la forma correcta de lavarse las manos, recordemos que el virus entra por la nariz, boca y ojos, por lo que es importante siempre mantener las manos limpias a la hora de tocar algún objeto del exterior” explicó.

Asimismo, invitó a la población a quedarse en sus hogares, ya que es la forma de poder evitar contagiarse, además de seguir manteniendo los protocolos de salud que establece el gobierno federal, estatal y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario