Noticias

Ediles aprueban aplicar Ley Seca en el municipio

Por contingencia 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de abril del 2020.-Tras la emergencia sanitaria que se está viviendo en el país por el coronavirus (COVID-19) y como medida de prevención, por unanimidad, los integrantes del cabildo misanteco aprobaron aplicar en todo el municipio Ley Seca. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo, respaldado por los integrantes del cuerpo edilicio anunciaron que esta medida será implementada a partir de las 00 horas del jueves 9 de abril y concluirá a las 24:00 horas del domingo 12 del mismo mes. 

Por tal motivo se ordenó a las direcciones de comercio, protección civil y seguridad pública para informar a la población, así como a los dueños de establecimientos como tiendas, restaurantes, depósitos, bares y cantinas para que eviten la distribución y venta de bebidas alcohólicas, ya que, el que viole lo establecido, será acreedor a una sanción correspondiente o hasta se puede quitar la concesión de su negocio. 

La finalidad de esta disposición, es que las personas se queden en sus casas, ya que se avecinan semanas muy difíciles para el país, y para evitar el contagio es importante que la población acate las indicaciones que establece el gobierno federal, estatal y municipal. 

No hay comentarios