Noticias

Comerciantes del exterior del mercado sanitizarán sus áreas

Misantla, Ver., a 19 de abril del 2020.- Sera el día de mañana por la tarde que comerciantes que se localizan en el perímetro del mercado municipal Antonio M. Quirasco de esta ciudad, en coordinación con personal del ayuntamiento municipal llevaran a cabo la sanitización en los espacios que ocupan, así lo dio a conocer Modesto Cruz Hernández director de comercio. 

En entrevista con el director de comercio, informo que será el día de mañana lunes que se lleven a cabo este tipo de actividades sanitarias, a fin de que este espacio donde acuden amas de casa a las compras para la elaboración de sus alimentos no corra riesgos, dijo que por acuerdo común los comerciantes que se encuentran en el lugar estarán llevando a cabo las actividades. 

“Por indicaciones del presidente municipal, licenciado Othón Hernández Candanedo acudimos a platicar con los comerciantes, y ellos están en la mejor disposición de realizar los trabajos correspondientes, estaremos trabajando desde las 6 de la tarde, alrededor de 50 personas las que sanitizarán el área, recordemos que es un lugar transitable y concurrido, algunas personas podrán aprovechar que se les rocié su calzado, debido a que en nuestros zapatos también podemos portar el virus del Covid-19”. 

Este importante trabajo de limpieza que se realiza durante la tarde con una solución clorada, podrá evitar contagio por medio del contacto con superficies u objetos de zonas constantemente transitadas. 

Por su parte la comerciante Gladis García Duran, dio a conocer que son al menos 60 locales los que se encuentran en la zona perimetral, y que dentro de estas actividades, lavaran sus áreas, así como de limpiar las casetas que se cuenta, esta importante labor destaco la comerciante, garantiza aún más sus ventas y que la sociedad pueda acudir con mas confianza a comprar, frutas, verduras, y legumbres, o artículos varios que se ofertan, pero sobre todo que el recurso económico de ingresos, pago a empelados son aprovechados en este municipio. 

No hay comentarios