Noticias

Carlos Jiménez Díaz reparte equipo de protección para evitar contagios de Covid-19 en el centro de salud de la cabecera de distrito.

Joven Estudiante del Tecnológico de Misantla, buscó el apoyo del Diputado de Misantla para seguir haciendo caretas de protección para la contingencia. 
Con recursos propios el Diputado Carlos Jiménez Díaz, apoya al joven emprendedor estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, que elabora las caretas. 
Misantla, Ver., a 19 de abril del 2020.- El joven estudiante del ITSM, Felipe Arturo Segundo, con la inquietud de hacer una labor humanitaria, elaboró un diseño de caretas protectoras contra el Covid-19, pero el costo de los insumos que se requieren para su elaboración lo rebasó, por lo que buscó quien patrocinara su proyecto, encontrando la respuesta favorable en el legislador de Misantla. 

Aprovechando el fin de semana, Carlos Jiménez Díaz, realizó una primera entrega de este equipo para el personal del Centro de Salud de Misantla, para que el personal de primer contacto con los pacientes: Médicos, Doctoras y personal de Enfermería, puedan estar protegidos. 

En el Centro de Salud de Misantla, lo recibió José Luis Cubas Hernández, en representación del director Abel de los Santos y Mujica. 

También aprovechó para entregar al personal de algunos negocios que tienen contacto con los clientes, taxistas, boleros y algunas personas de la tercera edad que se encontraban en la calle sin protección, para invitarlos a quedarse en casa y cuidarse ya que se encuentran en el grupo de riesgo de tener una afectación grave si se contagian de esta enfermedad.

No hay comentarios