Últimas Noticias

lunes, 6 de abril de 2020

Apoyar a la población un compromiso de Carlos Jiménez.

Destina su sueldo como diputado del distrito VIII , para comprar despensas.
Misantla, Ver., 6 de abril del 2020.- La población del distrito VIII, expresa sentirse respaldada por el legislador oriundo de Misantla quien desde que rindió protesta como diputado ha dejado el discurso de lado para pasar directamente a las acciones en beneficio de la población.

Razón por la que ante la contingencia sanitaria que se vive en nuestro país y la problemática social y económica derivada de la cuarentena, el Diputado Carlos Jiménez Díaz, toma acciones para apoyar a las personas que no cuentan con programas sociales.

Respetando las recomendaciones del Sector Salud, sin importar la lluvia que este domingo llegó como bendición a Misantla, el legislador misanteco, llevó despensas para que las personas de escasos recursos puedan seguir quedándose en casa.

Con apoyo de los amigos de cada comunidad, este fin de semana se logró atender a una parte de la población que se encuentra en situación vulnerable, muchos de ellos dependen del trabajo diario para sobrevivir, haciendo casi imposible que se resguarden como se plantea en las medidas de prevención por el coronavirus.

En un esfuerzo solidario Jiménez Díaz, a solo un mes de haber tomado protesta como Diputado Local, destinó su sueldo para ayudar a la gente de su pueblo, “Sé que esto no resuelve el problema, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados sabiendo que mis paisanos la están pasando mal, tampoco puedo quedarme encerrado en casa cuando hay tanto que hacer y para eso nos eligieron… Desde la diputación no manejamos recursos, pero hacemos lo que podemos, es mejor hacer lo poco que se puede, con lo que se tiene, que no hacer nada” Afirmó. 

Por su parte la gente de las comunidades, agradeció el apoyo de su Diputado Local, al mismo tiempo que manifestaron sentirse bien representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario