Noticias

28 millones de pesos serán entregados a conductores vulnerables por COVID-19 en Veracruz.

Se activa el programa de apoyos a taxistas en Misantla
Por Luis A. Cervantes / Misantla Comunicación
Misantla, Ver., a 25 de abril del 2020.- En Misantla se activa el programa “Acciones Emergentes por Contingencia Sanitaria (AECS)”, destinando 28 millones de pesos para apoyar a conductores de taxis y no concesionarios de todo el territorio veracruzano, en respuesta del Gobierno Estatal a las afectaciones por el COVID-19.

Después de las demandas en diferentes regiónes por taxistas al Gobierno de Veracruz, este día inició el registro del programa en esta ciudad, gracias a la oportuna intervención del subsecretario de Sedesol Rolando Ramírez, los beneficiarios estarán recibiendo de manera directa el apoyo, de esta forma buscan mitigar los efectos que han vulnerado severamente la economía de este sector.

En respuesta a sus demandas hoy los interesados en este beneficio, deberán acudir a las casillas de atención para llenar el formulario de solicitud, estás se encuentran instaladas en el interior del Restaurante El Herradero, en calle Morelos, con horario de 08:00 a 20:00 horas, durante este sábado 24 y domingo 25 de abril.

Para llenar su registro deberán llevar los siguentes documentos: identificación oficial (original y copia), licencia de conducir tipo A, CURP y un comprobante de domicilio con antigüedad.

Cabe señalar que el apoyo económico, es respuesta del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) su titular Guillermo Fernández Sánchez, programa que ya opera en los diferentes municipios de Veracruz, beneficiando al transporte público en su modalidad taxis.

No hay comentarios