Últimas Noticias

domingo, 22 de marzo de 2020

Volcadura sobre la Misantla Xalapa

Naolinco, Ver., a 22 de marzo del 2020.- La mañana de este día de viernes se registró sobra la Misantla Xalapa una volcadura de automóvil, donde al menos solo se registraron daños materiales sin ningún lesionados. 

Al filo de las 10:35 horas a través de la línea 911 se le notificó a la guardia de la policía Municipal de Naolinco, un accidente de tránsito en la carretera Estatal Naolinco -Tepetlán a la altura del kilómetro 1 +700, a lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de cruz roja para que apoyaran en el servicio en caso de algún tipo de lesionado. 

En el sitio de referencia se localiza una unidad que al parecer circulaba sin la debida precaución vial, y por la gravilla suelta sobre la cinta asfáltica, sobrevino la volcadura quedando la unidad a media cinta asfáltica interrumpiendo la circulación vial. 

Se trata de un automóvil de la marca General Motors, tipo Beat, de color blanco, placas de Circulación JPZ 71 80 del estado de Jalisco, el cual era conducido por quien se identificará con el nombre de Guillermo Gómez Hernández, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Xalapa. 

El conductor fue trasladado en automóvil particular al hospital de la ciudad de Naolinco, por lo que paramédicos ya no pudieron brindarle el servicio prehospitalario, en tanto la unidad fue remolcada por una grúa al corralón para quedar bajo resguardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario