Últimas Noticias

viernes, 6 de marzo de 2020

Realizan la presentación de las candidatas a reinas del carnaval de la alegría Misantla 2020

¡Apoya a tu favorita! 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de marzo del 2020.- Este viernes las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Othón Hernández Candanedo realizaron la presentación oficial de las señoritas y niñas aspirantes a ser las reinas del carnaval de la alegría Misantla 2020, así como de quienes representarán la algarabía de los misantecos, los reyes infantiles y el rey de la alegría. 

Presentes en sala de cabildo, el mandatario misanteco estuvo acompañado de su esposa Graciela Íñiguez Terán presidenta del sistema DIF, los ediles Ana Gabriela Molina, Héctor López, Anuara Mileyka Boo, Eloy Marín y Leticia Arroyo, así como directores de área y familiares y amigos de los participantes. 

Fueron los participantes, uno a uno, quienes se presentaron y pidieron el apoyo para logar su sueño, portar la corona de reina de estas fiestas carnestolendas. 

Las participantes de la corte infantil son: Dasha Nicole Lara Hernández con distintivo color rojo, Johana Valentina Rodríguez Blanco distintivo color rosa y Valeria Díaz Balderas con el distintivo morado, ellas estarán trabajando para logar ser la Reina Infantil de este Carnaval. 

Para la corte Real participan Luisa del Carmen Orduña González con distintivo color rojo, Paulina Colorado Villa con distintivo color azul rey y Patricia Juliet Méndez Vázquez con distintivo amarillo. 

En este año habrá dos reyes infantiles de la alegría, ellos son: Carlos Paúl Galván Pérez y Alexis Aldair Zayas Romero, y el rey de la alegría de esta emisión de carnaval será Noel Eduardo García Villegas. 

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció a los familiares y amigos de quienes representarán estas fiestas de la alegría Misantla 2020 y a su vez, agradeció la confianza que tienen hacia está administración, mencionó que en este carnaval se divertirán mucho, ya que está organizado para las familias y a su vez, para seguir proyectando al municipio y convertir a Misantla en destino turístico y así los visitantes lleguen a una señorial ciudad. 

Cabe mencionar que serán dos cómputos a realizarse, el primero se desarrollará el 15 de marzo a las 19:00 horas y el cómputo final se realizará el próximo 22 de marzo en el parque José María Morelos a las 19:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario