Header Ads

Pareja motorizada atropella a jovencita

Heraldo de MartĆ­nez
MartĆ­nez de la Torre, Ver., a 6 de marzo del 2020.- Una menor de tan solo 17 aƱos de edad resultĆ³ lesionada al ser atropellada por una unidad de dos ruedas, los hechos se registraron la noche del miĆ©rcoles sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la colonia CuauhtĆ©moc de este municipio.

Fue a las 23:00 horas, en el tramo comprendido entre el bulevar Alfinio Flores y la calle 16 de Septiembre de la colonia CuauhtĆ©moc, en donde un hombre y una mujer identificados como Fernando Mendoza RendĆ³n y Eliana Lara Portilla, de 21 y 25 aƱos de edad, circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150SZ, de color rojo con negro y sin placas de circulaciĆ³n.

Fue en dicho punto en donde la menor de identidad reservada, de tan solo 17 aƱos de edad, atravesĆ³ el libramiento de la ciudad, sin embargo, el conductor de la motocicleta no advirtiĆ³ su presencia situaciĆ³n por la que terminĆ³ por atropellarla.

Tanto los tripulantes de la motocicleta como la menor atropellada terminaron tendidos en el pavimento, no obstante fue la jovencita quien llevĆ³ la peor parte de la situaciĆ³n por la que fue necesaria la presencia de paramĆ©dicos en el lugar de los hechos.

Elementos de la benemĆ©rita Cruz Roja Mexicana delegaciĆ³n MartĆ­nez de la Torre, se movilizaron al sitio del incidente brindando los primeros auxilios a los tres lesionados, todos ellos fueron canalizados al Hospital Civil de este municipio para su atenciĆ³n mĆ©dica.

Elementos de la Fuerza Civil asĆ­ como de la PolicĆ­a Municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento del incidente, asegurando la unidad involucrada para ponerla a la disposiciĆ³n de personal de la Guardia Nacional DirecciĆ³n Carreteras para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.