Noticias

Localizan a un joven colgado de un árbol

Misantla, Ver., a 29 de marzo del 2020.- La mañana de este día de sábado, a través de la línea 911 se dio la alerta a la comandancia de la Policía Municipal de Misantla, que en una de las colonias de la ciudad se había localizado a un joven que pendía de un árbol. 

Los hechos se reportaron al filo de las 08:40 horas de este sábado, que se les indico a los gendarmes que en un paraje de la colonia 20 de octubre, perteneciente a este municipio colgaba de un árbol de un joven, por lo que al acudir al sitio verificaron el macabro suceso, registrando en su bitácora de trabajo que el joven había fallecido al parecer de manera inmediata. 

En el sitio de este lamentable suceso, se encontraba el padre del joven, quien dio a conocer a los elementos policiacos, que desde el día de viernes había salido, pero no retorno a su hogar, al emprender la búsqueda de su primogénito, se llevo una triste sorpresa al localizarlos colgado por una reata de lazar en un árbol, por lo que fue dio parte a las autoridades correspondientes. 

El padre del ahora occiso, manifestó que sui hijo en vida, respondía al nombre de Fernando Hernández Luna, quien contaba con 22 años de edad a la hora de su deceso, teniendo su domicilio en la Colonia 20 de octubre, perteneciente a Misantla. 

Al sitio arribaron policías ministeriales y personal de Periciales, para llevar a cabo las labores de campo y ordenar que se bajara el cuerpo del infortunado joven, para que fuera trasladado al SEMEFO de Misantla y practicarle la necropsia de ley. 

De manera extraoficial se arrojo que, en vida el joven se comportaba alegre, y a menudo convivía con sus familiares y amistades, a ciencia cierta los familiares desconocen el motivo de esta fatal decisión. (QEPD) 

No hay comentarios