Últimas Noticias

martes, 31 de marzo de 2020

Limpian y sanitizan unidades del transporte público

Unión de taxistas atienden recomendaciones del Sector Salud
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 31 de marzo del 2020.- Como parte de las medidas de prevención para evitar contagios por la presencia del virus COVID-19 y prevenir la proliferación de enfermedades respiratorias, en Tlapacoyan se realizó la sanitización y desinfección del parque vehicular de taxis de la unión de taxistas de Tlapacoyan.

El proceso de sanitización lo llevó a cabo el personal a cargo de cada una de las unidades, quienes aplicaron un producto, con características especiales para la eliminación de hasta 99.9 por ciento de agentes microbianos, que causan infecciones en las vías respiratorias, en dos etapas.

La primera un barrido general, mediante el rociado con atomizador que generó una capa desinfectante que cubrieron en su totalidad el interior de los vehículos, con la cual los agentes microbianos no pueden sobrevivir.

Dichas acciones continuarán el tiempo que dure la contingencia, posteriormente será de manera semanal la desinfección de las unidades, toda vez que se atienden las recomendaciones del coordinador de transporte público, licenciado Pedro Quiroz.

Ante la pandemia que ha sido dictaminada en fase II, estas acciones en específico están adecuadas para generar una sanitización correcta y segura, con un producto no tóxico, de amplio espectro para la eliminación de bacterias, hongos y virus, con una duración de hasta 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario