Últimas Noticias

martes, 10 de marzo de 2020

Laboratorio ofrece 96 mil pesos a voluntarios que se dejen infectar con coronavirus

The Sun
Londres, a 10 de marzo del 2020.- Como parte de las pruebas orientadas para encontrar una vacuna contra el COVID-19, un laboratorio británico está reclutando a voluntarios para infectarlos con cepas de este coronavirus.

De acuerdo a The Sun, la empresa Hvivo, especializada en virus y dedicada a servicios de pruebas y laboratorios, está buscando voluntarios para infectarlos con cepas del coronavirus COVID-19.

Los participantes obtendrán una compensación económica cercana a los 96 mil pesos (4 mil euros) y serán divididos en grupos de 24 personas.

Tras ser inoculados con cepas de coronavirus OC43 y 229E (que son menos severas que el COVID-19) pasarán 14 días en cuarentena en los laboratorios de esta empresa en Londres. Durante ese período no podrán ver ni a familiares ni amigos, pues sólo tendrán contacto humano con el personal del laboratorio, quienes estarán enfundados con trajes especiales.

Serán sometidos a exámenes de sangre, orina y cardiacos; y se les tomará regularmente la temperatura.

La evolución del coronavirus en los pacientes y la forma en la que desarrollan anticuerpos será seguida por un grupo de científicos. Los resultados servirán para estudiar la naturaleza del COVID-19, lo que ayudaría al desarrollo de una vacuna efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario