Noticias

Firma convenio de colaboración con el Tecnológico de Aguascalientes.

TecNm Campus Martínez de la Torre
La M.C. Rafaela Mendoza García Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre trabaja para el fortalecimiento académico.
Martínez de la Torre, Ver., a 4 de marzo del 2020. - Esta semana en una gira de trabajo por los estados de Aguascalientes y la Ciudad de México, la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre acompañada del Director Académico, la Subdirección de vinculación y los jefes de carrera de las cinco Ingenierías que oferta el TecNM Campus Martínez de la Torre.

Ha logrado firmar el convenio institucional de trabajo con el tecnológico de Aguascalientes, acción con la que se fortalece la presencia del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre con otras instituciones educativas de gran renombre a nivel nacional.

Cabe destacar que las autoridades educativas del ITSMT, estarán visitando las instalaciones del Politécnico Nacional, institución educativa de gran prestigio para lograr ver como trabajan en proyectos de investigación y desarrollo, generando mejores oportunidades para profesores y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

Quienes podrán participar activamente con proyectos de investigación, educación dual, estancias estudiantiles, educación a distancia y la presencia de docentes de estas instituciones en el tecnológico de Martínez de la Torre.

De esta forma es como las autoridades educativas del TecNM Campus Martínez de la Torre, trabajan para que la comunidad estudiantil y los profesores puedan acceder a experiencias académicas de gran valor, generando condiciones de desarrollo e innovación tecnológica para la región de Martínez de la Torre.

No hay comentarios