Últimas Noticias

jueves, 12 de marzo de 2020

Fin de semana de bazar

En el Auditorio Municipal de Tlapacoyan
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacaoyan, Ver., a 12 de marzo del 2020.- Un total de cien espacios para que las personas puedan comercializar productos nuevos o usados y todo que pueda venderse y comprarse a un precio justo, por sus condiciones de uso y que a quien le sean útiles las pueda adquirir en un lugar seguro.

Esto debido a que con la finalidad de generar fuentes de ingreso entre los tlapacoyenses, se ha preparado el segundo gran bazar, el cual se llevará a cabo en el auditorio municipal de 9 de la mañana a 5 de la tarde donde las personas podrán llevar sus cosas que quieran vender.

Ricardo Cerón Carmona, director de comercio dio a conocer que las cosas deben de estar en buenas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento, como lo fue en el primer pulgatón, para que haya una buena venta en sus productos y también tengan buenos ingresos.

Este gran bazar se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el auditorio municipal donde se espera un total de 100 comerciantes, que podrán exhibir su productos de 9 de la mañana a 5 de la tarde esperando contar con una importante afluencia de personas.

Cabe señalar que en el lugar y en las inmediaciones habrá seguridad por parte de la Policía Municipal, así como medios de transporte rápidos para que puedan tener una mayor movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario