Noticias

Encuentros deportivos serán a puerta cerrada

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 20 de marzo del 2020.- En Tlapacoyan diversas actividades se tenían programadas en el área deportiva, por ello es que la COMUDE ha tomado medidas preventivas y atendiendo los comunicados de la Secretaría de Salud en Veracruz para evitar eventos aglomerados, esto en espacios cerrados como el Estadio Héroes de Tlapacoyan.

Fernando Barajas Guerra, director de la comisión municipal del deporte dio a conocer que los encuentros de fútbol que se desarrollan en el estadio Los Héroes serán a puerta cerrada y bajo las medidas de prevención sanitaria entre los jugadores.

Señaló que no habrá acceso para el público en general para los encuentros de fines de semana, medidas que se estarán aplicando dentro de los encuentros de basquetbol y voleibol que se efectúan en la cancha de usos “Amador Torres”.

También a las ligas de fútbol rápido se les enviarán notificaciones a los profesores para aplicar acciones preventivas y con evitar aglomeraciones de personas, mismo que podrían llevarse a cabo a puerta cerrada o reprogramar las fechas, esto ante las diversas recomendaciones que se deben atender en materia de salud.

Mientras que los entrenamientos para las escuelas de fútbol para niños estarán sujetos a los acuerdos que se tomen entre padres de familia y profesores, con ello se busca no exponer a los menores de edad.

No hay comentarios