Últimas Noticias

domingo, 8 de marzo de 2020

El Fraccionamiento madres solteras quiere servicio de URMIS

Misantla, Ver., a 8 de marzo del 2020.- Desde que se fundó la colonia sus más de trescientos pobladores han venido padeciendo por la falta de ese servicio.

Habitantes del fraccionamiento  Madres Solteras hicieron un llamado a las autoridades municipales, a las de tránsito y a las de Transporte Público para que los doten del servicio urbano o colectivo. 

Julia Cabañas García, manifestó que desde que se fundó la colonia sus más de trescientos pobladores han venido padeciendo por la falta de ese servicio, lo que los obliga a tener que caminar para poder salir hacia sus trabajos o para llevar a sus hijos a la escuela. 

Abundó que ya con anticipación se hizo una petición a las autoridades municipales y de tránsito para que la colonia fuera dotada de servicio urbano o para que se abriera una ruta de colectivos tolerados, sin embargo, hasta ahora no han tenido una respuesta satisfactoria. 

"Desde que estaba como delegada Rocío Iveth ella hizo la petición, se mandaron firmas y empezaron a entrar una base de taxis, pero los taxistas no se pusieron de acuerdo y tuvieron que quitarla, se mandó un documento a transporte Público a Xalapa, pero por lo mismo de que hay más bases no se ponen de acuerdo para que sigan trabajando en nuestra colonia", apuntó. 

Comentó que lo más grave es que algunas de las personas que tienen que caminar para llegar a sus casas o a sus trabajos ya han sido víctimas de los amantes de lo ajeno; además de que cuando se registran lluvias quienes más padecen son los niños que así tienen que salir para ir a sus escuelas. 

Cabañas García hizo un exhorto a las autoridades tanto a nivel local como estatal para que les apoyen a fin de que su colonia cuenta con el servicio urbano o de colectivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario