Noticias

Cruz Roja confía en el apoyo de la población

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 10 de marzo del 2020.- Tras el próximo inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en este municipio, para el cual esperan realizar un evento en los bajos del palacio municipal con la presencia de autoridades, integrantes del consejo local, voluntarios y personas de la sociedad civil que ayudan a la benemérita institución.

Ariana Miranda Aguilar señaló que es necesario que la población recobre la confianza en esta institución, debido a que desafortunadamente se creó una mala imagen durante mucho tiempo, esta vez se busca que la población vea que realmente se está trabajando para prestar los auxilios.

Además mencionó que durante la pasada colecta solo se lograron recabar 15 mil pesos, los cuales se tuvieron que estirar a lo largo de un año para salir adelante, además que se contó con el apoyo de personas altruistas para reparar las unidades que tanta falta hacían.

Por lo que se espera que la población apoye durante la próxima colecta anual donde esperan captar la mayor cantidad de recursos posibles, toda vez que no hay meta específica porque se busca recabar lo más que se pueda.

No hay comentarios