Noticias

Crece la Región 5 del SNTE

Abren nueva delegación regional en el municipio de Tlapacoyan
Por Miguel Bautista
Tlapacoyan, Ver., a 9 de marzo del 2020.- Como parte fundamental del desarrollo sindical, la región 5 de la sección 32 del SNTE en nuestro Estado, sigue creciendo a pasos agigantados, llevándose a cabo la Toma de Protesta de un nuevo sector regional asentada en Tlapacoyan, donde la naciente delegación viene a incrementar el número de agremiados.

Con la toma de nota de esta nueva organización, la región 5 de Martínez de la Torre contaría ya con cinco delegaciones y tres centros de trabajo, contando con una membresía de 550 docentes la región sindical y conformándola en estos momentos cuatro sectores, de igual número de municipios, siendo Nautla, Misantla, Martínez y Tlapacoyan.

En su mensaje de bienvenida, el Prof. Herberto Rojas Viveros, felicitó a los integrantes de este naciente grupo, resaltando la importancia de las actividades realizadas fuera de las aulas.

Exhortó a los más de 500 maestros que integran la región, a seguir impulsando la educación pública en la zona, donde evocó el trabajo realizado hasta ahora por los integrantes del SNTE, invitándolos a seguir trabajando y difundiendo las grandes acciones de los maestros dentro de la sociedad.

Este, dijo es un proyecto ambicioso que pretende a través del compromiso en sus actividades, poder transformar la ideología social con responsabilidad, compromiso, valores y actitudes.

No hay comentarios