Últimas Noticias

martes, 31 de marzo de 2020

CEAPP condena asesinato de la periodista María Elena Ferral.

Xalapa, Ver., a 31 de marzo del 2020.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), informa el lamentable fallecimiento de la periodista María Elena Ferral Hernández, quien fue agredida con arma de fuego la tarde de este lunes, en el municipio de Papantla.

Lamentablemente, el estado de salud de la comunicadora se reportaba como grave, y falleció esta noche, en el Hospital Regional de Poza Rica.

Este Organismo Autónomo condena este cobarde homicidio y exige a las autoridades competentes esclarecer este asesinato que lastima profundamente al gremio periodístico. Pedimos se indague a profundidad si hay relación con la actividad periodística de la comunicadora veracruzana y dar con los responsables.

Los integrantes de la Comisión nos sumamos al dolor que embarga a la familia y amigos de la periodista, y refrendamos el compromiso de buscar los mecanismos necesarios para coadyuvar con las autoridades correspondiente para el esclarecimiento de tan lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario