Últimas Noticias

martes, 10 de marzo de 2020

Camioneta fantasma atropella a ciclista


Misantla, Ver., a 10 de marzo del 2020.- La tarde de este día de lunes, una camioneta sin la debida precaución y con exceso de velocidad atropello a un ciclista, esto en la parte baja del municipio de Misantla, el cual fue canalizado al hospital para su debida atención.

Los hechos fueron reportados al filo de las 16:30 horas de este lunes que se le notificó a la comandancia municipal de esta ciudad, que una persona se encontraba lesionada a orilla de la estatal Misantla a Martínez de la Torre, entre las localidades de Palpoalaixcan y La Libertad. 

Al arribar al a zona, los policías localizaron a una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, quien les manifestó que transitaba por el lugar a bordo de una bicicleta, y de repente paso una camioneta al parecer de la marca Chevrolet, de color arena dándose a la fuga. 

Fueron paramédicos de Cruz Roja de la Ciudad de Martínez de la Torre, que arribaron al lugar del accidente, atendiendo a la persona que se identificara como Rolando González Viveros, de 53 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de La Libertad, quien presento probable traumatismo Craneoencefálico, por lo que fue trasladado al hospital civil de Martínez de la Torre para su atención médica. 

A pesar de implementar el cerco de seguridad para dar con el paradero de la camioneta, nada se pudo hacer pues no se encontró rastro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario