Noticias

¡Cae “El Gafe” y un cómplice!

Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de marzo del 2020.- Tras una persecución suscitada la madrugada de este domingo, fueron capturados dos peligrosos criminales uno de ellos líder de una célula delincuencial que operan en Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este domingo, en la prolongación Hidalgo de la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, frente al antro de vicio denominado La Cueva, donde oficiales de la policía estatal ubicaron a dos individuos en actitud sospechosa, a quienes les marcaron el alto, no obstante estos intentaron darse a la fuga iniciando así una persecución.

Con apoyo de otras unidades policiacas se logró detener a quienes responden a los nombres de Rolando L.M., de 45 años de edad y Félix D.C., alias “El Gafe”, de 41 años, este último con domicilio en la comunidad Rojo Gómez, del municipio de Tlapacoyan.

Tras una inspección les decomisaron tres armas de fuego, tres cargadores, 11 cartuchos útiles y 41 dosis de droga presuntamente cocaína.

Cabe destacar que “El Gafe” es señalado por los pobladores como presunto integrante o líder de una célula delictiva y de tener vínculos con “El Fantasma”, ambos dedicados al “cobro de piso” y extorsión, además de venta de drogas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios