Últimas Noticias

sábado, 28 de marzo de 2020

Acribillan a adulto mayor

Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 28 de marzo del 2020.- Un adulto mayor identificado como Joaquín Caela Rojas, de 72 años de edad, fue asesinado al interior de su domicilio, los hechos se registraron la tarde de este viernes en las inmediaciones del predio Santo Tomás de este municipio.

Aproximadamente a las 16:00 horas, un sujeto desconocido ingresó al domicilio del ahora occiso abriendo fuego en su contra localizándose en el sitio alrededor de 13 casquillos percutidos, posterior el presunto agresor huyó del lugar.

Vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las corporaciones pertinentes arribando elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Estatal, al igual que paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana de esta ciudad.

Desafortunadamente, al arribo de las corporaciones nada se pudo hacer para salvarle la vida al adulto mayor, situación por la que fue declarado muerto y la zona debidamente acordonada.

Minutos después, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se movilizaron al sitio de los hechos para realizar el levantamiento de los indicios así como del cuerpo, para su posterior traslado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario