Noticias

Tusos Misantla invita a integrarse para evento estatal de futbol

Misantla, Ver., a 16 de febrero del 2020.- La escuela de futbol Tusos Misantla se encuentra llevando a cabo la invitación a niños y jóvenes, para que se integren en sus filas y de esta manera poder participar en un evento estatal a realizarse el próximo mes de marzo.

En entrevista con el maestro y coordinador de la escuela de futbol Tusos Misantla, Víctor Marcos dio a conocer que para que los niños y jóvenes puedan estar en este evento de talla estatal, pueden acudir a los entrenamientos que se darán inicio esta próxima semana. 

“Estaremos recibiendo a niños de entre edades 6, 7, 8 y 9 años de edad, así mismo a los jóvenes de 14, 15, 16 y 17 años, la Escuela de futbol Tusos Misantla hace extensiva esta invitación, para que puedan acudir a entrenar los días lunes, miércoles y viernes de esta próxima semana, los chicos se deben presentar con su indumentaria deportiva adecuada, el horario de los entrenamientos será de 4:30 a 6:00 de la tarde”. 

El maestro informo que dentro de los requisitos que deben presentar, está el acta de nacimiento, CURP, y 2 fotos tamaño infantil, agregó que la escuela a su cargo ha dado buenos resultados, como ejemplo dijo que hace 5 años, lograron ser campeones nacionales en la categoría sub 16 en la ciudad de México, en la sede del gimnasio Guelatao. 

Por último, dijo que ya se encuentra gestionando una visoria con el club Pachuca, donde la escuela es filial y que en breve se dará a conocer las fechas de la misma que será para este año. 

No hay comentarios