Últimas Noticias

domingo, 16 de febrero de 2020

Sujeto apuñala a dos personas en una iglesia de Moscú

Notimex
Moscú, a 16 de febrero del 2020.- Al menos dos hombres resultaron heridos este domingo por arma blanca después de que un individuo, ya detenido, agredió a un grupo de feligreses en una iglesia de Moscú, comunicó el Ministerio del Interior ruso.

La portavoz del ente, Irina Volk, precisó que el incidente tuvo lugar en la iglesia de San Nicolás, en el centro de la capital rusa, indicó la agencia Sputnik.

Las autoridades rusas detuvieron a un vecino de la provincia de Lípetsk, de 26 años de edad, que entró al templo situado en la calle Bakúninskaya e infligió lesiones corporales con un cuchillo a dos personas, dijo Volk.

Agregó que los heridos fueron trasladados a centros médicos para recibir asistencia.

En tanto, la policía investiga las circunstancias del ataque.
Policía de Londres evacúa estación ferroviaria por supuesto apuñalamiento

La policía británica evacuó la estación ferroviaria London Euston, en esta capital, luego de recibir informes de un supuesto apuñalamiento, aunque los usuarios desconocen los motivos reales.

Los elementos de seguridad recibieron el aviso a las 14:00 GMT, por lo que se le pidió a la gente que abandonara el edificio. Un vocero de Transport for London confirmó que se debe a un “incidente policial”, reportó el diario Daily Mail.

En los videos compartidos por los usuarios de la estación se les ve conglomerados con sus maletas, mochilas y consternados fuera de la estación por desconocer el motivo del desalojo.

En redes sociales reportan “policías armados”, “pánico”. “Vimos gente corriendo por las escaleras mecánicas y policías armados dirigiéndose hacia ella”, informó una de las usuarias de la estación.

Los diario locales The Sun, Euro Weekly, así como el sitio informativo My London News, desconocen más información del incidente hasta el momento.

London Euston, es una de las estaciones más grandes de la ciudad con trenes que van a Liverpool Lime Street, Manchester Piccadilly, Edimburgo Waverley y Glasgow Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario