Últimas Noticias

martes, 11 de febrero de 2020

Roberto Chacón Capistran toma las riendas del CBTiS 67 Misantla.

Misantla, Ver., a 11 de febrero de 2020.- En punto de las 11:20 horas de este lunes se dio la entrega oficial de la dirección a Roberto Chacón Capistran, mimo que asumió el compromiso de conducir la institución escolar, en los diversos aspectos académicos, y administrativos, como se recuerda esta institución literalmente permaneció acéfala en esta área por más de medio año.

Por más de medio año de estar vacante la clave de director del plantel del CBTIS, No. 67 de esta ciudad, este jueves llega el nuevo director encargado, se trata del maestro Roberto Chacón Capistran, quien asume el cargo oficialmente, durante este tiempo que estuvo vacante la dirección fue la contadora Lidia Margarita Gerón Orduña, Subdirectora Académica de esta institución que pudo sacar a flote los trabajos correspondientes, así como de llevar a cabo diversas actividades que se marcan, por lo que se espera que con la llegada del nuevo director los trabajos se tornen más eficientemente.

Fue el licenciado Gilberto López Carrasco, la autoridad comisionada por parte del Director General el doctor Rafael Sánchez Andrade, UEMSTIS de la Ciudad de México que le tomara la protesta al nuevo director esto en la sala audiovisual de la institución.

Con el nuevo director efectivo del plantel, padres de familia esperan lleve a cabo un diagnóstico del estado que se cuenta la institución escolar, así como de las diversas carestías, esperando que se dé seguimiento, y se tenga un aire de trabajo laboral en equipo que es lo más importante, y de tener el acercamiento con los alumnos que ahí estudian durante la semana.

De manera extraoficialmente se dijo que este nombramiento se espera que los más de 40 docentes, 35 administrativos y miles de alumnos, se coordinen de manera respectiva, y que se esté atendiendo las prioridades de mayor necesidad y proseguir con las necesidades menores.

Ahora lo que se espera que en próximos días se esté entablando una comunicación con los padres de familia y de esta manera presentarse con ellos, para plantearles el proyecto de trabajo, que tiene la meta sea en conjunto con profesores, alumnos y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario