Noticias

Oferta FGE 150 vacantes para policías de investigación

Por Yhadira Paredes. 
Xalapa, Ver., a 17 de febrero del 2020.- A dos semanas que se emitió la convocatoria para concursar por una plaza de fiscal, este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para Policías de Investigación. 

De acuerdo al documento emitido por la FGE son 150 plazas vacantes con un salario mensual de 22 mil pesos. 

“Se invita a los interesados a realizar su registro en línea a partir del día 17 de febrero hasta el 28 de febrero de 2020 y a entregar la documentación requerida del 2 al 6 de marzo de 2020 en instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la FGE”. 

Los interesados deben contar con edad mínima de 23 años de edad, estudios de Licenciatura, cédula profesional, presentar y aprobar los exámenes de aptitud física y de conocimientos y los de evaluación de control de confianza en el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la FGE. 

Los interesados podrán consultar los requisitos, bases, procedimiento y la documentación que se deberá entregar, se invita a consultar la página: http://fiscaliaveracruz.gob.mx/convocatoria-policia-de-investigacion/

No hay comentarios