Últimas Noticias

martes, 4 de febrero de 2020

Oferta FGE 100 plazas para fiscal con sueldo mensual de 25 mil pesos

Por Yhadira Paredes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 4 de febrero del 2020.- La Fiscalía General del Estado publicó la convocatoria para ocupar la plaza de fiscal, con un total de 100 plazas vacantes con un salario mensual de 25 mil pesos. 

De acuerdo al documento signado por la encargada de despacho de la FGE, Verónica Hernández Guiadas el perfil académico requerido es de licenciatura en Derecho, titulados y con cédula profesional. 

Se exhorta a las personas interesadas, con vocaciones de servicio, a participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para el puesto de fiscal con categoría “A”. 

Será por medio de correo electrónico que se notifique a las personas que cumplan con los requisitos y quienes deberán llenar la solicitud en línea o mediante oficio. 

La convocatoria estipula que los aspirantes deberán realizar un registro en línea a partir de las 16:00 horas del día 4 de febrero hasta el 14 de febrero de 2020 y la entrega de documentos será del 6 al 14 de febrero de 2020, de 10:00 a 17:00 horas, en el Instituto de Formación Profesional de la FGE, ubicado en la Calle Rio Papaloapan No. 16, Colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Xalapa.

“Los folios de los aspirantes que después de acreditar la etapa de reclutamiento continúen a la etapa de selección, se publicarán el 17 de febrero del presente año en el portal de Internet de la Fiscalía General del Estado y los resultados finales serán anunciados en el mes de octubre de 2020”.

Además establece que, en el caso de que el aspirante presente documentación falsa, se procederá legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario