Últimas Noticias

lunes, 3 de febrero de 2020

No te puedes perder la carrera Ultra Trail Del Rey en Atzalan Veracruz.

Este 9 de febrero
Por José Manuel García.
Atzalan, Ver., a 3 de febrero del 2020.- Ya viene muy pronto la carrera del Ultra Trail del Rey que se llevará a el próximo 9 de febrero en el municipio de Atzalan.

Será la primera edición en donde se espera la participación de competidores de diversas partes del país, los cuales han confirmado ya su asistencia con su respectivo registro.

Arleth, Corredora profesional de Ultra Trail quien viene apoyando en la organización de este magno evento deportivo aseguro, que se esperan competidores de renombre del estado de Puebla, Ciudad de México, Toluca, Hidalgo, Torreón entre otros más.

“El objetivo del Ultra Trail del Rey, es básicamente el impulsar el deporte de manera recreativa y turística” enfatizo nuestra entrevistada en el municipio de Atzalan.

Para esta competencia se están manejando 3 distancias: 45, 25 y 10 kilómetros, en donde la finalidad es que los corredores crucen por medio senderos y zonas más emblemáticas que tiene el municipio como lo es la zona arqueológica del Cuajilote, El Rio Alseseca que tiene varias caídas de agua, de las pinturas prehispánicas, cruzar por puentes colgantes para terminar con la maravilla que tiene Atzalan la hermosa cascada de Alseseca.

Para quienes gusten mayor información se puede encontrar a través de Facebook en su página oficial Ultra Trail del Rey en donde viene la convocatoria y toda la logística de inscripción.

Por su parte el maratonista internacional Ranulfo Sánchez quien estará compitiendo en este evento destaco el apoyo que hay de la gente de Atzalan ya que será un evento jamás visto porque los corredores estarán cruzando por los pueblos.

Informo que se estarán calificando los tres primeros lugares con premios en efectivo, así como en artículos deportivos.

En la logística de la ruta se contempla instalar en todos los recorridos puntos de abastecimiento y de control para mayor seguridad.

Finalmente se informó que también se realizará una carrera familiar de 2 kilómetros para que todas las familias de la región puedan participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario