Últimas Noticias

jueves, 6 de febrero de 2020

Misantla se quedó por horas sin gasolina

Misantla, Ver., a 6 de febrero del 2020.- Temiendo un posible incremento a los hidrocarburos como es el Diesel, gasolina magna y premium, durante mas de 24 horas aproximadamente se escaseo el combustible, sin embargo, este día de miércoles se despachó de manera normal.

Este panorama afectó a una parte de los transportistas públicos y privados, lo mismo que a unidades del sector público, porque quedaron sin poder abastecerse del hidrocarburo que se necesitaba, los dos expendios del casco de la ciudad se vieron a la necesidad de cerrar a temprana hora los expendios, pues el combustible no pudo llegar, lo que la población inicio a especular se debía a un incremento en estos.

Y esto debido a que en algunos puntos del país se incrementó la demanda de consumidores, con las novedades que escaseó la gasolina, tan es así que se ha reflejado que varios taxistas llegaron al grado de negar el servicio a los usuarios, por la carencia del combustible surtido a sus unidades.

Afortunadamente solo fueron horas, pues este día de miércoles, las gasolineras pudieron laborar de manera normal, abasteciendo a parte de usuarios que no pudieron abastecerse, la movilidad de las gasolinas en los últimos días, si se ha movido en solo centavos y no como en años anteriores por pesos.

La que si ha estado permaneciendo hasta el cierre de esta edición, es la gasolinera de El Sicodelico, pero se espera que en las próximas fechas reanude sus funciones que esta ha sido muy aclamada, pues algunos delos usuarios dictan que su servicio abastece a comunidades aledañas que en ocasiones no pueden trasladarse al casco de la ciudad.

Los precios hasta el día de este miércoles, se podían ver de la siguiente manera, la gasolinera ubicada a un costado del bulevar: Magna, a 19.73 pesos; premium, 21.05 pesos; y el Diesel a 21.61 pesos; la gasolinera Prom: Magna, a 19.65 pesos; premium, 20.95 pesos; y el Diesel a 21.56 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario