Últimas Noticias

jueves, 13 de febrero de 2020

M.C. Rafaela Mendoza García Directora General del ITSMT

Se reúne con Personal de la DET y Espacios Educativos 
Se destaca el respaldo de los tres niveles de gobierno para el TecNM Campus Martínez de la Torre 
Martínez de la Torre, Ver., a 13 de febrero del 2020.- Como lo diera a conocer el Ing. Cuitláhuac García Jiménez a principios de año, el proyecto de las nuevas instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre presentan un gran avance, debido a que la M.C. Rafaela Mendoza García Directora General del ITSMT tiene la firme intención de que los estudiantes de esta casa de estudios puedan ya cursar sus carreras en las instalaciones ubicadas en el Ejido Vega Redonda, lugar donde ya se encuentra construido uno de los dos edificios tipo H. 

Cabe destacar que los estudiantes podrán acceder a las nuevas instalaciones de forma segura debido a que los trabajos de alumbrado en la ruta a Cartago se encuentran con un gran avance y se espera que en muy corto plazo puedan ya estar terminados por completo. 

Razón por la que este día en las instalaciones de Ignacio de la Llave, de nuestro Instituto, se dieron cita el Ing. Miguel Ángel Hernández, Jefe del departamento de Infraestructura de la Dirección de Educación Tecnológica, Ingeniero Daniel Antonio Liahut Osio, representante de la empresa Industrial Eléctrica de Oriente y el Arquitecto Javier Hoyos Ríos, Jefe de Construcción del Instituto de Espacios Educativos del estado de Veracruz, para establecer un plan de trabajo en el que se resaltan los trabajos de electrificación a media tensión, de las nuevas instalaciones y el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario