Últimas Noticias

miércoles, 19 de febrero de 2020

Geovanna y Mario N, los presuntos asesinos de Fátima

Por Carlos Guzman Martín. 
México, a 19 de febrero del 2020.- En el marco de las investigaciones de los sujetos que dieron muerte a la niña Fátima, Ulises Lara, Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que tras un careo efectuado en la madrugada en Tulyehualco, Xochimilco, se pudo corroborar la participación de al menos 2 personas en el hecho.

En conferencia de medios, el funcionario reveló que, tras el hecho, en las próximas horas se solicitará al juez la orden de arresto contra estas dos personas, de las cuales no dio detalles, salvo indicar que se trata de un hombre y Geovanna “N” y Mario Alberto “N”, de quienes ya su rostro ha sido dado a conocer.

A ambos presuntos implicados, el subprocurador reiteró que se les busca dentro del territorio de la capital del país.

También reveló que el delito de que se les acusa es sustracción de menor con el fin de causarle daño, al tiempo que confirmó que dentro del inmueble cateado se localizaron ropas de Fátima, así como de un masculino además de manchas hemáticas.

También reiteró el llamado a los vecinos de Tulyehualco a colaborar para identificar al segundo implicado.

A los implicados, Ulises Lara reiteró se les está solicitando la máxima condena existente. Entre 80 y 120 años de prisión.

Finalmente, reiteró que pese que haya diferencia entre el retrato hablado de ambos puede no ser coincidentes con el video, debido a la forma en la que se crean estas figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario