Noticias

Estafeta sucursal Misantla sigue trabajando entregando historias.

Misantla, Ver., a 10 de febrero del 2020.- Con una política transformadora impulsada por el importante crecimiento del comercio electrónico no sólo en México sino a nivel global, Estafeta Misantla, por cuatro décadas, esta cumpliendo con una importante responsabilidad en los servicios al ser una empresa dinámica con soluciones integradas de logística, mensajería, paquetería y transporte, ello hace ideal para todo tipo de negocios, informo David Hernández y Aguilera, titular de esta empresa.

En entrevista con Hernández y Aguilera, dio a conocer que con la llegada de Estafeta Mexicana S.A. sucursal Misantla, los trabajos se están llevando a cabo de manera satisfactoria, apuntando que la política de esta paquetería es de ayudar a la sociedad mexicana, y que no se tiene ningún tipo de colaboración con paqueterías extranjeras como suele pasar en otros negocios de envíos, pues dijo que la política empresarial es de contribuir a la economía misanteca.

“Nuestros servicios datan desde hace 20 años, empezando como buzón de estafeta tolerado, sin ningún tipo de concesión, pero gracias al trabajo y confianza de los municipios que acuden, contamos con registro nacional que fue a partir del 18 de diciembre de 2019, es decir hoy estamos reconocidos nacionalmente, lo que hace que el compromiso sea mayor y de buena atención”.

Dijo que dentro de los municipios que atienden esta, Tenochtitlan, Yecuatla, Colipa y Juchique de Ferrer, y Misantla, prestando los servicios, con horario de oficina de lunes a viernes: de 9:00 horas a 14:00 horas, y de 17:00 horas a 19:00 horas, así mismo se atienden los días sábados, con atención al cliente de 9:00 horas a 13:00 horas.

“Tenemos una recomendación a nuestros estimados clientes, por razones de causa mayor, a todos los municipios, alrededor de Misantla y colonias lejanas, si no ponen su envió a domicilio de ocurre, estafeta mexicana, ya no les van a traer sus envíos, solo llegaran al municipio de Martínez de la Torre y allá tendrán que ir a recogerlos, ya que solo llegaran los envíos de ocurre y los domiciliados al centro de la ciudad de Misantla, si pone nuestro domicilio completo y la leyenda a ocurre tendrá, hasta 10 días para recoger su envió en nuestra oficinas”.

Para que la población pueda tener este servicio, solo basta acudir a la sucursal de Estafeta Mexicana S.A. en esta Ciudad de Misantla, en su domicilio de la calle José Santos Degollado, numero 129 zona centro, Código Postal 93820; como referencia a cuadra y media del Hotel León, sus teléfonos de atención son, (235) 3 23 44 30; vía WhatsApp (235) 115 46 47. 

“Que nuestros hermanos de esta ciudad y de los municipios vecinos, no nos confunda, somos Estafeta Misantla; le cuidamos su envió, su economía y le facturamos, estamos al servicio y les podemos cotizar su paquetería sin ningún problema, la confianza es de nosotros para ustedes”, dijo.

No hay comentarios