Últimas Noticias

miércoles, 5 de febrero de 2020

En febrero continúa los descuentos en el Predial

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 5 de febrero del 2020.- La dirección de Catastro a cargo de Lucia Aguilar da a conocer que continúan en este mes de febrero con los descuentos en el pago al impuesto predial, en donde se seguirán las condonaciones en multas y honorarios al cien por ciento. 

En entrevista con la encargada del área afirmó durante todo este mes de febrero la oficina seguirá operando de la misma forma trabajando con un horario corrido de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con la facilidad de brindarles la mejor de las atenciones a la ciudadanía. 

La funcionaria municipal mencionó que en cuanto a los descuentos seguirá el cien por ciento en multas y honorarios de los años anteriores, así como el 20% de descuento para este año 2020 y 30% adicional para personas jubiladas y de la tercera edad, destacó que a nivel federal hubo un aumento en cuanto al UMA para este mes de febrero. 

Mencionó que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable, pues hubo un incremento del 25 por ciento en cuanto al año anterior, lo cual, es de reconocer porque eso simboliza que existe la confíanza hacia la administración municipal. 

Aseguró que están analizando, si el módulo de atención acuda nuevamente a las comunidades, por lo que dijo, lo darán a conocer en tiempo y forma. 

Para finalizar, Lucia Aguilar agradeció a todas personas que ya realizaron su pago, e hizo el llamado a quien aún no lo hace a que asista durante todo este mes de febrero y aproveche los descuentos, así bien citó que cualquier duda o aclaración pueden acudir a la oficina ubicada en los bajos del palacio municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario