Últimas Noticias

miércoles, 5 de febrero de 2020

Autoridades municipales y educativas conmemoran el 103 aniversario de la Constitución Política

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 5 de febrero del 2020.- El alcalde Othón Hernández Candanedo en compañía del cuerpo edilicio conmemoraron el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

Reunidos en los bajos del palacio municipal, con la presencia de personal de confianza y sindicalizado, así como de alumnos y maestros de las escuelas Primarias Justo Sierra, Hermenegildo Galeana de la colonia Rafael Ramírez Lavoignet y las Telesecundarias Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia el Puerto Pálchan y Abelardo L. Rodríguez de la Congregación Buenos aires se realizó los honores cívicos y se recordó a esta importante fecha. 

La Constitución, también conocida como Carta Magna, es la ley fundamental de nuestro país, fija las bases para el gobierno y para las instituciones, además establece los derechos y los deberes del pueblo mexicano. 

La Constitución cuenta con nueve Títulos que contienen 136 artículos y 19 transitorios. 

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández invitó a la ciudadanía a respetar las leyes, pero más que nada, hacer lo que a cada uno como individuo les corresponde con el objetivo de siempre enforcarlo en el bienestar de cada una de las familias. 

Al término del acto cívico el alcalde Othón Hernández Candanedo atendió y recibió las solicitudes y peticiones por parte de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario