Noticias

El Jardín de Niños CAIC-DIF abre período de preinscripción

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 6 de febrero del 2020.- El Centro Infantil Comunitario CAIC- DIF “Elba Posadas Quinto” abre las puertas para su período de prescripción para el nuevo ciclo escolar 2020-2021, detalló en entrevista el director del sistema DIF Juan Pablo Grosskelwing Acosta.

El funcionario municipal explicó que del 3 al 28 de febrero estará abierto el período de preinscripción para el jardín de niños en los tres grados que ofertan y mencionó que es muy importante que la ciudadanía acuda para asegurar un lugar para los pequeños en cuanto a su educación básica como lo es el nivel preescolar.

Destacó el gran crecimiento que ha tenido esta institución, ya que cuando llegó Graciela Íñiguez Terán al DIF municipal se tenía una matrícula de 17 alumnos y actualmente se cuenta con más de 60 niños cursando los tres niveles, además se acondicionaron los salones y se cuenta con tres maestras y tres auxiliares.

Agradeció la confianza de los padres de familia que llevan los niños a la institución y más que nada, porque significa que también creen en este proyecto municipal que encabeza Othón Hernández quien trabaja de la mano con su esposa Graciela Íñiguez.

El director del DIF explicó que los requisitos para preinscribir son: del alumno 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias de la CURP, 2 copias de la cartilla de vacunación. Del tutor 2 copias de credencial de elector y 2 copias de comprobante de domicilio.

Los documentos se estarán recibiendo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de Casa Hogar ubicada en la calle Francisco I. Madero de la col. Emiliano Zapata.

Para finalizar el director del DIF citó que los documentos se emanen de la institución tienen validez oficial y con ello, brindan mayor seguridad a los padres de familia para que inscriban a sus pequeños a este preescolar que los recibirá el próximo ciclo escolar con los brazos abiertos.

No hay comentarios