Últimas Noticias

sábado, 8 de febrero de 2020

Ejecutan a “El Papa” en pleno centro de Martínez

Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 8 de febrero del 2020.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos al interior de su vehículo en pleno centro de Martínez de la Torre, los hechos se registraron la noche de este viernes sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre las calles Aldama y Pípila.

La víctima manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul marino, con placas de circulación YFL921A del Estado de Veracruz, cuando este estaba estacionado, sicarios motorizados lo atacaron a balazos y después se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, arribando al sitio elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, desafortunadamente nada pudieron hacer por auxiliar al lesionado quien perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que al ser declarado muerto el área fue acordonada por las corporaciones policiacas.

Personal de Servicios Periciales así como elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos iniciando las indagatorias correspondientes, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que al interior del vehículo también se encontró un arma de fuego lo que hace suponer que el hoy occiso habría intentado defenderse al presentir que iba a ser víctima de una agresión, desafortunadamente para él, no pudo hacerlo.

Se informó que en el lugar fueron recogidos alrededor de 10 casquillos de bala percutidos, así mismo la víctima habría recibido por los menos ocho impactos de bala. Extraoficialmente se dijo que respondía al nombre de Miguel Antonio Reyes Amador o Miguel Antonio Amador Reyes, alias “El Papa”, con domicilio en la calle Benito Juárez en Villa Independencia, cuya vivienda fue atacada a balazos el pasado miércoles 8 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario