Noticias

Capacitan a agentes municipales

También deben de conocer la función policial
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 13 de febrero del 2020.- Tras el compromiso de las autoridades municipales ante la ciudadanía tlapacoyense en el tema de seguridad para iniciar plática de prevención de delitos así como apoyar a los agentes municipales en capacitarlos, para poder tener una mayor organización en las comunidades.

Por ello personal policiaco encargado de programa de proximidad social atendieron a los agentes municipales de cada una de las comunidades de este municipio, a quienes capacitaron con diversas pláticas sobre las acciones a seguir en materia de prevención del delito y de la función policial.

Donde las autoridades policiacas se comprometieron a acercarse más a cada una de las comunidades, así como también acercarse a las colonias de la cabecera municipal para crear redes vecinales.

Por lo que se espera que de manera rápida se repliquen las acciones de seguridad en cada una de las comunidades, a través de los agentes municipales y cuando haya organizado sus redes vecinales se puedan activar los diversos programas que implementará la Policía Municipal.

No hay comentarios