Últimas Noticias

viernes, 14 de febrero de 2020

Alcaldesa encabeza arranque de actividades para el control del Aedes Aegypti

Martínez de la Torre, Ver., a 14 de febrero del 2020.- La colonia Luis Donaldo Colosio fue el lugar en el que arrancaron las actividades para el control larvario y vectorial del mosquito Aedes Aegypti, las cuales estuvieron encabezadas por la Alcaldesa Teresa Herrera y Salvador Beristáin Hernández, Director de Salud Pública de los Servicios de salud de Veracruz.

El funcionario estatal enfatizó que es importante activar la coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para que la población se sienta comprometida a tomar conciencia sobre la realización de pequeñas acciones que logren la erradicación de estos casos.

Dijo que, afortunadamente se ha tenido una respuesta positiva de los Ayuntamientos, como el caso de Martínez de la Torre, donde se han emprendido acciones enfocadas en beneficio de la salud de la población, a quien exhortó a sumarse a este esfuerzo que realizan las autoridades.

Por su parte, la Alcaldesa Teresa Herrera, recordó que en Martínez de la Torre desde el inicio de esta administración, estas acciones se mantienen de manera permanente, pues la prevención es un compromiso con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario