Noticias

Agradece Othón Hernández a la SEDENA por la labor social que realizaron en Misantla

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 18 de febrero del 2020.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del 87 Batallón de Infantería con sede en Martínez de la Torre, realizaron este martes una jornada médica y labor social en el municipio. 

El recibimiento, estuvo a cargo del alcalde Othón Hernández Candanedo, quien agradeció la participación y apoyo que brindaron, además, destacó que está en la mejor disposición de trabajar de la mano en beneficio de la población misanteca. 

Los elementos de la SEDENA estuvieron en diferentes puntos de la cabecera municipal, así como en los bajos del palacio municipal realizando consultas médicas, odontológicas y cortes de cabello a hombres y mujeres. 

Esta labor social es con el propósito de tener un mayor acercamiento con la población misanteca y veracruzana y con ello, contribuir al mejoramiento social. 

Los soldados estuvieron también en la escuela primaria Manlio Fabio Altamirano realizando el corte de pasto y removiendo árboles que representaban peligro para los alumnos, además, trabajaron en el retiro de maleza, y saneamiento del arroyo paílte. 

La población misanteca con muestra de admiración y respeto, agradecieron la labor que realizaron los soldados en este municipio. 

No hay comentarios