Noticias

Tarjetas bloqueadas y vencidas

De los problemas más comunes para los abuelitos beneficiarios del programa
Por Brenda Pérez Aguilar / Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de enero del 2020.- Lamenta, el Director de Desarrollo Municipal de Martínez de la Torre, Bernardo Martínez San Martín, que se sigan presentando problemas con las tarjetas de los beneficiarios del Programa 65 y Más.

Y es que dijo, se siguen presentando los abuelitos a sus oficinas con muchos problemas, uno de ellos, que sus tarjetas están bloqueadas o ya están vencidas.

“Lo único que les dicen en el Banco, es que no tiene el plástico, que después de este mes les harán el canje, mientras que a otras, ya se les venció su tarjeta desde el pasado mes de octubre, noviembre y no pueden cobrar sus apoyos, por lo que continuamos auxiliándolas para realizar su canje de sus tarjetas vencidas”, comentó Martínez San Martín.

El funcionario municipal destacó, que debido a las tarjetas vencidas, sus apoyos están detenidos desde octubre, por lo que es importante que los familiares de los abuelitos los apoyen y los acompañan a esta oficina, debido a que muchas veces los mandan solos y ellos ya no escuchan bien, no les entienden y no saben que trámite tienen que realizar, por lo que es un problema, pero tratan de apoyarlos y acompañarlos al mismo Banco.

No hay comentarios