Últimas Noticias

jueves, 23 de enero de 2020

Choque entre un autobús y auto compacto


Naolinco, Ver., a 23 de enero del 2020.- La mañana de este miércoles se registró un choque de frente entre un autobús de la línea Banderilla y un automóvil particular, el cual este último invadiera carril contrario. 

Los hechos se registraron al filo de las 9:10 horas de este día de miércoles, sobre la carretera Xalapa Misantla, en el tramo comprendido de Naolinco-Tepetlán, que se suscitó este choque de frente, por la pérdida de control al invadir carril de circulación contraría. 

Según se arrojo fue el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas del Estado de Veracruz, que era conducido por quien dijo llamarse Alma Delia Tablada Sala, impactándose en el costado frontal del autobús de la línea Auto Transportes Banderilla, número económico F1, que era conducido por Alejandro N. 

Al sitio acudieron paramédicos de la delegación Cruz Roja Naolinco que atendieron a la conductora del auto compacto y su acompañante con lesiones de importancia, misma que ingresaron al hospital de la ciudad de Naolinco para su debida atención. 

Al sitio arribaron agentes de Transito y Seguridad del Estado para llevar a cabo el peritaje, y solicitar una grúa para remolcar ambas unidades al corralón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario